martes, 31 de enero de 2017

Ni me vendo ni me acojono

Pues, a diferencia del President de los independentistas de Cataluña, no me planteo nada en relación a adelantos de “algo” que ellos tratan de revestir, sin éxito alguno, de “mandato democrático”; pero que nos va a volver a costar un riñón a todos los catalanes y solo va a servir para que algunos de los de siempre se vuelvan a llenar los bolsillos de euros. Porque yo sí sé, y a ciencia cierta, que no participé en el fiasco del 9N y que tampoco voy a participar en acto ilegal pariente del anterior aunque el separatista Puigdemont y su cuadrilla de fanáticos lo celebren mañana mismo y vuelvan a poner un autobús “gratis” a la puerta de mi casa para facilitarme la participación o vuelvan a salirme al paso “voluntarios” cuando pasee por las calles para forzarme a intervenir en semejante farsa. Para que los de la casta independentista no se lleven a engaño, les hago saber que mi palabra vale mil veces más que mil banderas estrelladas: por eso seguiré del lado de la Ley y la Democracia.

No hay comentarios: